Una de las formas más efectivas de incrementar las ventas es animar a los clientes actuales a que adquieran otras cosas. Es infinitamente más fácil venderle a quienes ya lo conocen y confían en usted, que tratar de seducir a alguien que no tiene ni idea quién es, y le pedirá el oro y el moro para comprarle.
Es el principio de las comidas rápidas con las clásicas preguntas: “¿No le gustaría en combo?,¿Quisiera agregar un helado con su orden?, o ¿Lo quisiera agrandado por tan solo $$$ adicionales?”
Para generar ventas de manera repetida y extender la lealtad, debe garantizar que le está entregando a sus clientes el mayor valor posible. Solo así hará el proceso de venta marginal algo evidente cuando sea el momento correcto.
El tema es que puede ofrecer lo que quiera para lograr incrementar la transacción promedio, pero si la experiencia del cliente no es memorable, habrá sido en vano. Brindar una experiencia sorprendente es un compromiso continuo en cada punto de interacción con sus clientes.
Leave a Comment